¡Feliz día de #RolGratis! Nueva cuenta de Twitter y una sorpresilla para vosotros

Pero bueno, queridos lectores, ¡feliz día de rol gratis! (Qué hermosas dos palabras).

Pues eso, que nos hemos abierto una cuenta de Twitter para acercarnos un poco más a vosotros y hacernos eco de las noticias sobre rol que más nos interesen (además de las nuestras, claro). ¿A qué esperáis para darnos follow?

Como sabréis, hoy es un día especial. Azathoth ha desatado la locura con los pequeños duendes que brotan de las notas de su flauta, y a todo el mundo le ha dado por subir documentos de rol completamente gratis. No es que nos vayamos a quejar, claro, pero nosotros tampoco íbamos a ser menos. Tal y como diría mi sabia madre: ¿Y si a todos tus amigos los posee una deidad primigenia lovecraftiana, tú también te tiras?

Debido a todos los proyectos que nos han llevado a cancelar la publicación del cuarto número de la revista hasta septiembre, tampoco hemos tenido mucho tiempo para daros algo completamente nuevo (aunque esta revista siempre es gratis, claro). De todas formas, hemos reunido en una edición especial, con una portada la mar de maja, todos los títulos que hemos subido hasta ahora. Eso sí, incluyendo una nueva ayuda para nuestra primera aventura: Corazón de granito, para Gumshoe y ambientada en el universo de El Ministerio del Tiempo. ¡Espero que la disfrutéis!


¿Os gusta? Seguidnos en facebook! https://www.facebook.com/revistaghoul/ y en Twitter https://twitter.com/GhoulRevista

¿No os funciona? Probad este enlace: https://mega.nz/#!eG40ETRD!5pWzWrYtiEKRAo94fSP-NdgBMKZ0NufRlACwnFPI7yY

Aquí podéis descargar la ayuda (contrato para MdT) por separado: https://mega.nz/#!yXonEQIT!s_hGheO9lyfDtlBE2iqU45VbxSK1XDOC9ChIUmSMewU

Aquí podéis descargar, el módulo (por separado) incluyendo la ayuda: https://mega.nz/#!TOJ3BKKY!OkB5AgqtriQck1vV7xw3jBVm1rK58iK1c4jFvBw72CU

¿Sigue sin funcionar? Envíanos un mail: revistaghoul@gmail.com

¿Quieres colaborar? Envíanos un mail (revistaghoul@gmail.com) o un MD a nuestra cuenta de Twitter (https://twitter.com/GhoulRevista).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Ghoul - Nº1

Revista Ghoul - Nº2