Revista Ghoul Nº3

Hola a todos, paladines de nivel 20, nosferatus, tecnicistas, magos, detectives privados y samurais callejeros.

¡En este día tan hermoso publicamos nuestro tercer número!

El plato fuerte de este menú rolero es una aventura que gira alrededor del Príncipe Lich, el cual no es un enemigo sino ¡el personaje jugable de la aventura!

Primero: sí. Eres un lich. Un poderoso necromante que ha regresado al mundo de los vivos, y con un cabreo considerable. ¿Quién no se sentiría así tras descubrir que tu propia familia ha intentado librarse de ti?

Segundo: bueno, únicamente llevas unos días muerto y tu cuerpo sufre las imperfecciones propias del veneno y de trastear con artes oscuras. ¿Las buenas noticias? Aún conservas tu pelo. Algo es algo, ¿no? Pero supongo que si quieres consumar tu venganza, deberías hacerte con algunos hechizos que te permitan disfrazar ese aspecto putrefacto que ahora te caracteriza. Y perfume. Por los dioses, échate algo de perfume que hueles a cripta.

Tercero: ¿quién ha dicho que debas jugar solo? Lo divertido de este escenario/aventura es que puedes jugarlo solo (y con un Director de Juego, se entiende) o con más personas. ¿Que qué papel tendrán en los acontecimientos que están por venir? Pues te he dicho que tienes poderes necrománticos y los cadáveres de tu antigua camarilla dispuestos en sarcófagos junto a ti. Vam

También en este número añadimos por primera vez contenido de un colaborador: Chemo Umbría nos ha escrito un artículo muy interesante sobre Ficción Interactiva.

Sin más preámbulos, aquí os dejamos la revista para su visionado digital.



¿Os gusta? Seguidnos en facebook! https://www.facebook.com/revistaghoul/

¿No os funciona? Probad este enlace: https://mega.nz/#!GGZiGYQL!IX1iBO0dH-sNnRp2_W_nk5jB_cBPQp96Gy-DMbyhx8g

¿Sigue sin funcionar? Envíanos un mail: revistaghoul@gmail.com

¿Quieres colaborar? Envíanos un mail: revistaghoul@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Ghoul - Nº1

Revista Ghoul nº4 (¡Por fin!)

Revista Ghoul - Nº2